Webapp

Introducir fechas y ver precios

Arguineguín Park

Arguineguín Park by Servatur

Mejor precio garantizado

Ventajas de reservar en esta web

Mejor precio garantizado

Club Servatur

Más disponibilidad

Más flexibilidad

Paga a la llegada *

* Pueden aplicarse otras condiciones a algunas tarifas

Wi-Fi gratis

Parking gratuito

Ven a Arguineguín, disfruta Gran Canaria

Arguineguín Park by Servatur, resort de reciente construcción, cuenta con modernas viviendas vacacionales diseñados para crear un entorno cálido y acogedor donde sentirse como en casa. Provisto con todo lujo de detalles y equipamientos de primera calidad, nuestras viviendas, todas exteriores, disponen de terraza o balcón. Las viviendas de la planta baja cuentan con terrazas y las ubicadas en los laterales de los edificios disponen de jardín privado.

Situado al sur de Gran Canaria, en Arguineguín municipio de Mogán, a tan solo 10 minutos a pie de la playa. El resort cuenta con 263 viviendas repartidas en diferentes edificios, rodeadas de zonas ajardinadas, muchas de ellas con excelentes vistas tanto al mar como a la piscina. Están diseñadas para ofrecer el máximo bienestar y son ideales tanto para familias como parejas y grupos de amigos. Nuestro entorno cautivador, invita al descanso y conquista al primer vistazo.

Gran Canaria, también conocida como el continente en miniatura, es admirada por sus atractivos espacios naturales, su estupenda gastronomía y su cálido clima. Ven al suroeste de la isla y disfruta del mejor clima con más horas de sol al año.

Leer más

Detalles, momentos y amplios espacios llenos de modernidad, servicio y confort. Todo lo deseado, en un exclusivo espacio de diseño funcional que cuenta con aire acondicionado, wi-fi y terrazas con comedor y hamacas. Ven a descubrir una de las zonas más privilegiadas de Gran Canaria, con uno de los mejores climas del mundo en cualquier estación. Se sentirá como en casa mientras disfruta de cálidos rayos de sol que brillan todo el año. Además, esta pintoresca localidad vacacional cuenta con kilómetros de paseo marítimo que invitan a emprender caminatas y disfrutar de coloridas puestas de sol. Arguineguín, ese lugar dónde pasará de ser un turista a convertirse en un vecino más.

Arguineguín Park

¿Eres residente canario?

Disfruta de descuentos!

Ver más
Arguineguín Park

Descansa cómodamente

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades que garantizan el bienestar.

Ver viviendas
room--arguinequin
Arguineguín Park
Arguineguín Park

La mejor ubicación

Una tranquila zona residencial a 10 min. a pie de la playa y del centro urbano de Arguineguín donde te espera una amplia oferta de ocio.

Ver ubicación
Arguineguín Park
Arguineguín Park

Ofertas y promociones

Aproveche nuestras ofertas y reserve al mejor precio.

Ver ofertas